viernes, 13 de noviembre de 2015

Calero saldrá esta noche en busca de su clasificación

Evitar el tercer partido. Ese es el objetivo que se pusieron el cuerpo técnico y los jugadores del plantel de Calero para esta noche (20:30), cuando rivalicen con Bolmar, de La Paz, por la revancha de los cuartos de final de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).
De acuerdo con la convocatoria clasificará a las semifinales el equipo que gane dos partidos de los tres programados. Por ahora, el conjunto calereño tiene la ventaja, tras haberse impuesto el pasado miércoles al cuadro paceño por el marcador de 80 a 74.
Sin mucho tiempo para corregir algunas falencias que mostró el cuadro potosino, sobre todo en el último cuarto, el estratega Juan Carlos Berutti cerró sus prácticas ayer con un trabajo de regeneración muscular. En esta faena, el timonel aprovechó para hacer énfasis en la definición y la marcación que debe hacer el plantel en la sede de Gobierno para conseguir el primer triunfo de visitante en la Libobásquetbol.
Dentro de la dirigencia existe la confianza de que el cuadro potosino pueda seguir avanzando y seguir haciendo historia en ser el primer equipo potosino en avanzar de las semifinales en la Libobásquet.
En caso de que Bolmar gane hoy, ambos equipos se volverán a medir mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario