viernes, 20 de noviembre de 2015

BolMar enfrenta a Vikingos

El equipo naranja debe ganar para forzar a un tercer cotejo este sábado.

Los quintetos de Vikingos (Tarija) y San Simón (Cochabamba) comenzaron con victorias la ronda de semifinales de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), los partidos de vuelta de ambos equipos se jugarán esta noche 20:30, según oficializó la dirigencia de la Federación de esta disciplina.

El miércoles en el coliseo Luis Parra, de Tarija el plantel local supero a Bolmar (La Paz) por 104 a 89, resultado con el que dejó en evidencia que está entre sus objetivos lograr el título del campeonato por segunda vez, actualmente ostenta el galardón y no está dispuesto a perderlo, por lo que el cuerpo técnico anticipa un encuentro de igual a igual para esta noche en la sede de Gobierno.

Para cumplir con su objetivo y llegar a la fase final el elenco tarijeño deberá ganar o ganar y así asegurar su pase, pues una victoria del ocasional rival obligará a un tercer partido que se jugará el sábado, ese cotejo no está en planes del quinteto tarijeño, cuyo cuerpo técnico no prepara muchos cambios en el equipo que ganó el encuentro de ida.

Mientras tanto, el miércoles el equipo de San Simón le ganó a domicilio al plantel chuquisaqueño Amistad por 104 a 94, el partido se jugó en el coliseo Jorge Revilla Aldana donde el aficionado se fue con sabor a poco, ya que esperaban que su representante gane en su casa, pero el rival dio una dura pelea para ganar y consiguió su fin.

El partido de vuelta se jugará hoy en la ciudad de Cochabamba en el coliseo Grover Suárez (20:30), donde se espera el apoyo del público, si el elenco chuquisaqueño logra una victoria de igual manera se jugará un tercer partido para definir al clasificado.

Los dos ganadores de las llaves se medirán en cotejos finales que definirán al campeón de la cuarta versión de la Liga de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario