martes, 10 de noviembre de 2015

Calero y Bolmar juegan mañana

Tras conocerse las llaves de los cuartos de final de la Liga Boliviana de Básquetbol ayer por la tarde, la comisión técnica de la Federación Boliviana de este deporte dio a conocer que los encuentros en esta ronda se jugarán entre hoy y mañana.
Para el cuadro de Calero –que calificó a esta instancia en su primera participación de la Libobásquet– los cuartos de final comienzan mañana, miércoles a las 20:30 cuando reciba en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí” al conjunto de Bolmar, de La Paz.
Los dos elencos revelación del torneo tendrán el primer duelo en la Villa Imperial para ello la dirigencia del club Calero última todos los detalles respecto al tema logístico.
El presidente y director del colegio Calero, Severino Manani, informó que se pondrán 5.000 entradas a la venta para el primer partido de los cuartos de final y que el costo no tendrá variación; es decir, 20 Bolivianos.
“Calero está con su pueblo, Calero vela por la economía de toda su hinchada por ello hemos definido que las entradas no tendrán ninguna elevación en su costo. Hemos hecho todo lo posible para poder postergar el partido, pero pese a las conversaciones que sostuvimos hasta altas horas de la noche esto no se pudo conseguir por lo que jugaremos el miércoles por la noche contra el quinteto paceño”, sostuvo el titular del cuadro calereño.
Las revanchas se jugarán el viernes 13 de noviembre, y el tercer partido de estas llaves están fijado para el sábado 14 de noviembre. Avanzará a la semifinal el ganador de dos de tres compromisos.
Para la siguiente instancia se aplicará el mismo sistema de juego con estas fechas para su realización 17, 20 y 21 de noviembre y para la definición del título habrá cinco encuentros entre los finalistas (24 y 27 de noviembre, 1, 4 y 5 de diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario