miércoles, 11 de noviembre de 2015

Calero saldrá hoy a pelear el triunfo ante Bolmar de La Paz

Con la intención de seguir avanzando en su primera participación en la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), la representación de Calero recibirá esta noche (20:30) en el coliseo “Cuidad de Potosí” al quinteto de Bolmar, de La Paz por el primer duelo de los cuartos de final.
Para el choque de esta noche la representación potosina tiene a su equipo completo por lo que apuesta por un triunfo ante uno de los equipos que se convirtió en la revelación del grupo “B”.
La ronda de cuartos de final se jugará a lo mejor de tres; es decir, que el quinteto de Calero para avanzar a la otra fase de la Libobásquet debe ganar dos de los tres partidos.
De acuerdo con la convocatoria esta noche se juega el primer partido. De ganar Calero debe ir el viernes a la sede de Gobierno a conseguir otro triunfo para no jugar el tercer cotejo. En caso que la representación calereña gane esta noche y pierda el viernes en La Paz el sábado 14 se jugará también en la sede de Gobierno el tercer partido del cual saldrá el que clasifique a las semifinales de la Libobásquet.
Dentro del primer plantel y la dirigencia calereña existe la confianza de seguir haciendo historia dentro de la Libobásquet, por ello apuntan a conseguir un triunfo esta noche ante el cuadro paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario