jueves, 5 de noviembre de 2015

Atlético Nacional intensifica su preparación para el cotejo del viernes



Los jugadores del Club Atlético Nacional (CAN), uno de los representantes de Oruro en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), intensifican su preparación con el objetivo de llegar en buenas condiciones al compromiso de este viernes, oportunidad en que se enfrenarán a Vikingos en el coliseo "Luis Parra" de Tarija por la última fecha de la primera fase de este campeonato.

Los entrenamientos se realizan bajo la dirección técnica de Walter Llanos quien determinó el cambio de rutina a los entrenamientos, por ejemplo ayer jugadores y cuerpo técnico, se trasladaron al balneario de Poopó, para después de realizar un trabajo físico, tengan un hidromasajes en las aguas termales, a cargo del fisioterapeuta Beymar Arce. "El profesor Llanos planificó hacer un trabajo en piscina junto con el fisioterapeuta con el objetivo de tener una relajación muscular, para que los muchachos no estén muy tensos, de manera que estemos bien para el partido de este viernes", informó la presidenta del club, Mónica Alcócer.

Luego de retornar de Poopó, el equipo realizó una labor técnica en la cancha de propiedad del club, donde Llanos ensayó algunas jugadas que pretende aplicar en el partido de este viernes.

Hoy los entrenamientos continuarán con normalidad en dos turnos y así el equipo estará listo para visitar a Vikingos, es para tomar en cuenta que CAN, necesita ganar ese partido para asegurar su clasificación.

Hasta el momento en nueve presentaciones sumó 12 unidades y ocupa el tercer lugar, dos más que sus perseguidores, pero en el caso de uno de ellos tiene todavía dos partidos por jugar de manera que podría alcanzarle en puntos a CAN si no gana este viernes y el panorama se complicaría para el equipo orureño. Por eso es que no puede confiarse y deberá hacer bien las cosas en el cotejo ante los tarijeños a pesar que son cuatro los equipos que clasificarán a la otra ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario