jueves, 5 de noviembre de 2015

Vikingos jugara cuartos de final en el Luis Parra

El delegado oficial del club Vikingos el actual campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol, Rodrigo Chuca, anunció que el día sábado 7 de noviembre será el último partido que su club jugará en Bermejo y luego las instancias finales lo harán en la ciudad capital.
Chuca, anunció que este sábado 7 de noviembre el campeón Vikingos jugará frente a CAN de Oruro y que lo realizarán en el coliseo cerrado de Bermejo a partir de hrs. 20:30 y que además representa la última fecha de la clasificación, donde Vikingos con anticipación logró su clasificación de la fase preliminar en su serie, aclaró.
El delegado oficial expresó que esté último partido será el que juegue Vikingos en Bermejo y que se lo hará con la misma responsabilidad y con la misma fuerza que caracteriza al grupo para consolidar la clasificación y ganar a Can ya que después se vienen los partidos por los cuartos de final.
Por último Rodrigo Chuca, informó que para el primer partido de los 4tos de final existe la posibilidad comenzar o el juego con Universidad de Santa Cruz por lo que será el primer partido fuerte que se tenga y que se jugará a partir de ese compromiso todos en el coliseo Luis Parra donde el objetivo principal es volver a salir campeones, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario