viernes, 20 de noviembre de 2015

San Simón va por el pase

San Simón, de Cochabamba, enfrenta hoy desde las 20:30 a Amistad Blacmar, de Chuquisaca por el partido de vuelta de la semifinal, en la segunda versión del campeonato de la Libobásquet, decidido a lograr el pase a la final, sin un tercer encuentro, luego de haber ganado de visitante el miércoles pasado. El encuentro se jugará en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

El plantel valluno que se mantiene invicto desde que se inició el campeonato, logró hasta la fecha 13 victorias y su objetivo es alcanzar la décimo cuarta.

El partido será muy complicado para ambos equipos, luego del duelo que sostuvieron en el encuentro de ida, en el que tuvieron que jugar cinco minutos adicionales, tras terminar igualados 92-92 en el tiempo reglamentario. Los visitantes al final lograron anotarse el triunfo por 104 a 95.

Por su parte, los capitalinos llegan dispuestos a lograr la victoria que les permita forzar a un tercer partido, mañana (20:30) en el Gróver Suárez, para definir el pasaporte a la final. “Será un partido muy complicado de principio a fin para ambos equipos.

Conocemos la modalidad de juego del rival y no concederemos ventaja alguna. Corregimos los errores cometidos en Tarija.

Nuestro objetivo principal es lograr el pase a la final y no jugar un tercer encuentro”, dijo Sandro Patiño, el entrenador de San Simón.

El estratega del equipo anfitrión informó que tiene algunos jugadores golpeados como Petty que tiene una dolencia muscular y Macklin una lesión en el tobillo, pero dijo que ambos podrán alinear en el partido de hoy.

Alineaciones

Patiño, luego de la práctica de ayer en el coliseo Gróver Suárez, anunció esta probable alineación para el partido con Amistad; Axel Veizaga, Diego Olguín, Christian Camargo, Diego Soto o Jhon Mcklin.

Por su parte, el equipo chuquisaqueño que dirige José Luis Pestuggia ingresaría a la cancha con los siguientes jugadores: Wálter Palma, Michael Liabo, Carlos Romero, Joaquín Sandoval y Lucas Tischer.

Los dirigentes del plantel de la UMSS, esperan el apoyo de la afición cochabambina.

Bolmar recibe a Vikingos

Bolmar, de La Paz, y Vikingos, de Tarija, jugarán hoy a partir de las 20:30 en el coliseo Julio Borelli Viteritto de la sede de Gobierno, el partido de revancha por las semifinales del torneo de la Libobásquet.

En el encuentro de ida Vikingos se impuso a Bolmar por 105 a 84, en partido disputado en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir.

El técnico del equipo tarijeño, Giovanni Vargas, señaló que tienen un difícil compromiso, pero que están dispuestos a lograr el triunfo que les permita jugar la final.

Si los paceños ganan, podrían forzar a un tercer cotejo a disputarse mañana en el mismo escenario para definir el pasaporte a la final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario