viernes, 6 de noviembre de 2015

Peñarol y La Salle se juegan la clasificación

Los representantes cochabambinos Peñarol de Quillacollo y La Salle de Cochabamba se juegan entre hoy y mañana la clasificación a la segunda fase de la Liga Profesional Boliviana de Basquetbol (Libobasquet 2015), segunda versión, cuando enfrenten a la Universidad de Santa Cruz y a La Salle de Tarija, respectivamente.

Los dos partidos, que corresponden a la décima y última fecha de la primera fase del torneo profesional de baloncesto, definirán cuál de los dos equipos continúa en carrera.

San Simón, el tercer representante cochabambino, ya está clasificado como líder del Grupo A con 18 unidades y recibe hoy al combinado de Amistad de Sucre, a partir de las 20:30 en el coliseo Gróver Suárez de la Coronilla.

La situación de La Salle Cochabamba es más crítica tomando en cuenta que juega mañana en Tarija con su par lasallista. El poderoso equipo chapaco es líder del Grupo B con 16 puntos y es uno de los candidatos al título nacional, además de jugar en casa. El choque será mañana a las 20:30 en Tarija.

Por su parte, el equipo quillacolleño juega hoy (21:00) de local en el Coliseo Max Fernández y con su gente, ante un rival no menor como es la universidad cruceña UAGRM.

Si ambos equipos ganan, Peñarol quedará fuera, pero si La Salle pierde y el aurinegro vence, seguirá en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario