martes, 20 de octubre de 2015

Vikingos quiere salir del fondo ante Pichincha



No está siendo del todo productivo ni satisfactorio el semestre para el club Vikingos, el plantel tarijeño en cuatro presentaciones tan solo consiguió un triunfo en el grupo “A”, hoy por la noche disputará la tercera fecha de la reprogramación de la Libobasquet ante Pichincha, el equipo retorna a Bermejo para ser local, el partido se jugará desde las 20:30 horas.


Vikingos
El pasado viernes el último campeón volvió a perder por la Libobasquet, esta vez ante Calero de Potosí, el equipo terminó fallando en los tiros finales y esto le terminó costando caro, ya que el equipo de la Villa Imperial se impuso en los segundos finales, nuevamente el equipo tarijeño rivalizará contra un equipo potosino, el rival de turno será Pichincha.
Vikingos no podrá hacer de local en el coliseo Luis Parra, debido a que el SEDEDE determinó refaccionar el coliseo Luis Parra, el escenario viene de ser utilizado bastante seguido, es por eso que previo al inicio de los jugos plurinacionales tomaron la decisión de realizar algunas modificaciones estructurales y así tenerlo listo para el 23 del presente mes, fecha de inicio de los juegos intercolegiales.
Es por tal manera que este compromiso se llevará a cabo en el coliseo Julia Iriarte de la ciudad de Bermejo, por cuarta vez los dirigidos por Giovanni Vargas jugarán en este escenario, en el mismo que se mantienen como invicto.
El vigente campeón del torneo sabe que tiene que revertir la imagen mostrada para pelear entre los primeros cuatro, equipos que en definitiva serán los que clasifiquen a los play off finales.
Por otra parte el rival Pichincha no llega a este compromiso de la mejor manera, ya que perdió como local ante Universidad de San Simón el pasado sábado,

Posiciones

Posiciones grupo A
Equipo PTS PJ DIF
San Simón 12 6 +82
Amistad 12 7 +49
Pichincha 8 5 -41
CAN 9 7 -10
Calero 8 6 -85
Vikingos 5 4 +5

Posiciones grupo B
San Simón 13 7 +72
Bolmar 12 7 +62
La Salle (TJa) 10 6 -10
Peñarol 10 7 +4
La Salle (CBBA) 9 7 +4
Derecho 6 6 -120

No hay comentarios:

Publicar un comentario