viernes, 23 de octubre de 2015

Pichincha recibe a Vikingos de Tarija

Con la intención de aprovechar su condición de local, el equipo de Pichincha buscará vencer en el partido de revancha cuando reciba hoy a partir de las 20:00 a Vikingos, de Tarija, en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”; partido que corresponde a la octava fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).
Después de haber caído contra el plantel tarijeño por 70 a 87 en su visita al coliseo “Julia Iriarte de Arauz”, de Bermejo, en el cotejo reprogramado por la segunda fecha, el quinteto de la Vieja Casona buscará vencer a su rival en la Villa Imperial.
Según informó el técnico de Pichincha, Edwin Bobarín, para enfrentar al cuadro de Vikingos contará con plantel completo ya que en el cotejo de ida no pudieron viajar algunos jugadores entre titulares y suplentes.
Ni bien terminó el partido del miércoles en Bermejo, el cuadro de la Vieja Casona tuvo que retornar inmediatamente a Potosí ya que solo tuvo un día para recuperar a sus lesionados y planear la mejor táctica para ganar en la revancha.
Esta situación preocupa el técnico Bobarín ya que el cansancio físico puede afectar el rendimiento de sus dirigidos en el cotejo de hoy.
Durante la práctica que el plantel de la Vieja Casona tuvo ayer en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí" el timonel solo puso a trabajar al plantel en los lanzamientos simples, dobles y triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario