martes, 27 de octubre de 2015

Vikingos quiere quitarle el invicto a San Simón



Uno de los equipos imbatibles en el grupo A de la Libobasque es Universidad de San Simón, el cuadro cochabambino ganó sus siete compromisos jugados.

Esta noche a partir de las 20:30 horas el cuadro de Vikingos tendrá la difícil misión de quitarle el invicto, el partido se jugará en el coliseo Grover Suarez, reducto que está ubicado en la zona de la costanera de la ciudad de Cochabamba, este compromiso es la reprogramación de la sexta fecha, partido que no se había jugador por que el vigente campeón del certamen estaba disputando la Liga Sudamericana de Básquet.

Vikingos
El equipo dirigido técnicamente por Giovanni Vargas de a poquito va levantando cabeza en el torneo nacional, son tres partidos de manera consecutiva que el equipo tarijeño termina ganando, los rivales en estos tres últimos encuentro habían sido Calero y Pichincha en dos ocasiones, precisamente este último equipo lo había enfrentado el pasado fin de semana, siendo victoria para Vikingos en la villa imperial por 106 a 89,redondeando una actuación destacada en cuanto al nivel colectivo que tuvo el equipo.
Ayer por la noche el equipo tarijeño cerró prácticas, en las cuales se hizo hincapié a pulir detalles en marcación, hoy a las 7:00 horas de la mañana emprendieron viaje a la ciudad de Cochabamba, donde llegarán directo a descansar para el partido de esta noche, las dudas en el equipo chapaco hasta último momento fue la presencia de los jugadores Grover y Alejandro España, la duda pasaba por el permiso que tendrían en sus actividades laborales, sin embargo fueron parte de la delegación.

U. San Simón
La “U” llega a este encuentro ya clasificado, habiendo acumulado 14 puntos en el grupo C, producto de haber cosechado 7 triunfos de manera consecutiva, los dirigidos por Sandro Patiño se impusieron en el cotejo de ida al plantel de Vikingos por 8 puntos de diferencia.
Alineación San Simón: pedro Gutiérrez, Diego Olguin,William Petty, Cristian Camargo Y Jon Macklin, entrenador Sandro Patiño. Alineación Vikingos: Ronald Arze, Julio Mendoza, Pablo Castellanos, Jason Jones, Jhon Jones

No hay comentarios:

Publicar un comentario