martes, 6 de octubre de 2015

La Salle y Derecho suspendido de nuevo



Hoy por la noche el coliseo Polifuncional de Ingeniería tenía que ser escenario deportivo de la reprogramación de la fecha dos del campeonato de la Libobasquet, el partido lo iban a protagonizar Derecho de Oruro y La Salle, a horas de emprender viaje al compromiso la gente lasallana recibió la notificación de parte del club Derecho que queda por suspendida este cotejo por que el club orureño no tiene habilitado escenario deportivo para encarar este partido.

Este mensaje de última hora provocó molestia en la dirigencia y jugadores del club La Salle, puesto que ellos ya tenían pautado el viaje al departamento La Paz a las 19:00 horas, para luego trasladarse vía terrestre a la ciudad de Oruro.
Es así que después de este comunicado dejaron en incertidumbre la complementación de este encuentro, en los próximos días definirán los delegados de ambas instituciones la fecha establecida para poner en marcha este compromiso.
Recordemos que los Lasallanos buscan seguir con la racha ganadora nuevamente de visitante, el cuadro chapaco venía de ganar y hacerse fuerte en la ciudad de Cochabamba ante su Homónimo, de ganar en la ciudad de Oruro se habría acomodado en el primer puesto del grupo B.
Ya con el viaje cancelado el estratega Norberto Yáñez no perdió tiempo, los jugadores se entrenaron ayer por la noche en el coliseo Unpayu a partir de las 20:30 horas, el trabajo fue un poco más exigido, teniendo en cuenta que el recién el día sábado deberá tener un nuevo compromiso.

Cara Nueva
El americano Gerard Coleman es el nuevo refuerzo del club La Salle, el alero viene proveniente de la Liga de los Estados Unidos, las características que tiene el jugador son: mide 1,96 metros y se caracteriza por su labor en la defensa, la decisión de traer a este jugador surgió después de la recisión de contrato del jugador serbio Alexander Milovic, jugador que no logró cumplir las expectativas del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario