martes, 6 de octubre de 2015

Pichincha incorpora a Jerald y aleja a Lawes y Morales

Después de llegar a un acuerdo, el equipo de Pichincha dejó fuera a los dos jugadores norteamericanos Donald Lawes y Darius Morales e incorporó a William Jerald para jugar en el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
En el partido contra Calero, el jugador Lawes se fracturó la muñeca derecha, después de sufrir un choque contra uno de sus rivales. Esta lesión dejó fuera de la Libobásquet al norteamericano.
“El jugador (Lawes) tiene una fractura en la muñeca, en ese sentido tiene un impedimento de 45 días que va estar en reposo y aparte de eso va tener que estar en un trabajo de recuperación con fisioterapia con lo que va ser un poco más, y la directiva ha conversado con el jugador para llegar a un acuerdo ya que es un campeonato corto”, dijo el asistente de Pichincha, Franklin Flores.
Mientras que en el caso del otro refuerzo norteamericano Darius Morales, este decidió rescindir su contrato por problemas de salud.
Con estas bajas, la dirigencia de la Vieja Casona se puso a buscar nuevos refuerzos, y ayer el basquetbolista norteamericano William Jerald se sumó a las prácticas y se espera que en el transcurso de las siguientes horas se una el segundo jugador.

EXIGENTE

Bobarín se enfoca en la marcación y el ataque

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido contra Amistad, de Sucre, en la sexta fecha de la Libobásquet, el técnico de Pichincha, Edwin Bobarín se enfocará durante la semana en mejorar la marcación y ataque de sus dirigidos.
Otro aspecto en el que también indicó que hará hincapié será en los lanzamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario