jueves, 22 de octubre de 2015

Amistad prepara viajes

Tras disputar cinco partidos consecutivos como local, Amistad-Blacmar se prepara para encarar la última parte de la fase de grupos como visitante. En la próxima fecha del Torneo Clausura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), enfrentará a Calero en Potosí, el sábado.

Una de las interrogantes para el técnico José Luis Pestuggia es saber cómo pueden rendir los refuerzos en la altura de la Villa Imperial, puesto que el estadounidense Eric Mcknight y el brasileño Lucas Tischer llegaron hace pocas semanas a Sucre.

“Tenemos una cierta incertidumbre por Lucas, aunque utilizaremos la misma metodología que cuando fuimos a jugar con Pichincha: llegar sobre la hora al juego”, advirtió el entrenador argentino al señalar que frente a Calero buscarán evitar los contragolpes rápidos, que podrían afectar al equipo.

Asimismo, explicó que otro de los refuerzos, Michael Liabo, ya disputó dos partidos en Potosí. “Liabo está más adaptado a esa situación, vamos a ver cómo lo soportan McKnigt y Lucas”, sostuvo.

Por su parte, Tischer, que debutó el pasado sábado ante CAN (84-78), logró aclimatarse poco a poco aunque confía en repetir su rendimiento mostrado en su primer partido. “Creo que va a ser más cansador pero mentalmente estoy preparado para todo”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario