sábado, 24 de octubre de 2015

Amistad pretende otro triunfo frente a Calero en Potosí

En busca de continuar en su racha victoriosa, Amistad-Blacmar afronta esta noche (20:30) un duro partido con Calero en Potosí, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

El cuadro chuquisaqueño comenzará hoy una seguidilla de partidos como visitante, luego tendrá que viajar a Tarija y Cochabamba para enfrentar a Vikingos y San Simón, respectivamente.

De conseguir un triunfo hoy en la Villa Imperial, Amistad pondrá un pie en la fase de play off de la Libobasquet, en la que tras siete encuentros, ganó cinco y perdió dos. En las últimas fechas sumó triunfos sobre Pichincha y CAN.

La principal preocupación para el técnico de los capitalinos, José Luis Pestuggia, es el desenvolvimiento del nuevo refuerzo, el brasileño Lucas Tischer, quien jugará hoy su primer partido en la altura de Potosí.

Ante esta situación, Amistad arribará a la Villa Imperial cerca a la hora del partido, según informó el vicepresidente del club, Miguel Aliaga.

Entretanto, Calero llega al encuentro de esta noche con la necesidad de sumar puntos para continuar con chances de clasificar a la siguiente fase, luego de su victoria sobre San Simón (94-92) en la pasada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario