lunes, 5 de octubre de 2015

La Salle tiene como objetivo ganar a Derecho



Después de lo que fue la importante victoria en Cochabamba por 77 a 70, el club La Salle rápidamente cambia el chip y ya piensa en la fecha de reprogramación ante Derecho de Oruro, el partido se jugará mañana en la ciudad de Oruro, recordemos que este partido se tenía que haber puesto en marcha en la fecha dos, debido al referéndum autonómico que se realizó en dicha ciudad se suspendió el compromiso.

El día viernes comenzó a rodar la seguidilla de partido para el conjunto tarijeño, logró pasar la primera prueba ante su Homónimo La Salle, este martes volverá a emprender viaje, esta vez al altiplano, para jugar ante un comprometido Derecho.
Los dirigidos por Norberto Yáñez van evolucionando con el trascurrir de los partidos, fue tal cual se vio en la actuación del día viernes, los jugadores Aline Smith y Howard Wilkerson mostraron gran categoría, precisamente este último fue el goleador del partido al acumular 20 puntos a favor del equipo chapaco, escuadra que de ganar alcanzaría la cima máxima del grupo B.
Dentro de este último compromiso se pudo observar la rotación de jugadores a la hora de estar presentes en el campo de juego, todos los jugadores de la delegación dijeron presente en cuanto a minutos de juego se refiere.
El rival de turno Derecho atraviesa problemas económicos y de disponibilidad de escenarios deportivos, pero no quiere perder más unidades y quiere reivindicarse como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario