sábado, 10 de octubre de 2015

La Salle busca redimirse ante Bolmar

Luego de cumplir con una irregular campaña, el quinteto de La Salle-Olympic buscará enderezar el camino hoy (20:30) cuando reciba la visita de Bolmar (LPZ), por la sexta fecha del grupo "B" de la Liga Boliviana de BAsquetbol (Libobásquet) que se disputará en el coliseo Gróver Suárez, en la Costanera.

El saldo para el elenco lasallista es de dos triunfos, ante Derecho y Peñarol como visitante, y tres derrotas, una en La Paz ante Bolmar y dos en casa ante Uagrm (SCZ) y La Salle (TRJ).

Ante ese panorama, el cuadro dirigido por Marco Corrales presentará hoy equipo completo para retomar la senda del triunfo.

"Debemos ganar el partido ante Bolmar, porque se puede hacer cuesta arriba. Veo mucha predisposición del grupo, pero la ansiedad se impone a veces", dijo Corrales.

La Salle-Olympic alineará esta noche con Rashand Bellinger, Christopher Moore, Pablo Córdova, Mauricio Asbún y Jhonny Gonzales.

El otro encuentro de la jornada y también correspondiente a la serie "B" lo jugarán La Salle y Uagrm, en Tarija (20:30).

Al cierre de la presente edición, ayer jugaban Peñarol y Derecho, en Quillacollo.

Reprogramados

La Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) fijó nuevas fechas para los cinco partidos pendientes de la fase de grupos.

Segunda fecha: Vikingos vs Calero (A) y Derecho vs Uagrm (B), el martes 13 de octubre (20:30).

Tercera fecha: Vikingos vs Pichincha (A) y Derecho vs La Salle TRJ (B), martes 20 de octubre (20:30).

Sexta fecha: San Simón vs Vikingos (A), martes 27 de octubre (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario