viernes, 23 de octubre de 2015

CAN recibe esta noche al favorito del torneo, San Simón

El plantel orureño de Club Atlético Nacional (CAN), que se encuentra en la serie "A" de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), sostendrá esta noche el partido revancha con el cuadro de San Simón de Cochabamba, equipo que se convirtió en uno de los favoritos en el certamen por las buenas presentaciones que tuvo.

El compromiso fue pactado para las 20:30 horas en la cancha del CAN, donde sin duda el público orureño seguidor del deporte de la canasta, estará presente desde muy temprano para no perderse detalle alguno del compromiso que tendrá un buen nivel técnico.

En el anterior cotejo que disputó el quinteto de CAN, fue en la ciudad de Sucre con el plantel de Amistad, cotejo donde no pudieron obtener la victoria, permitiendo que Amistad de Sucre se lleve cómodamente el triunfo terminando este con un resultado final de 84-74, por su lado el equipo de San Simón también jugó en condición de visitante ante Pichincha de Potosí, compromiso que estuvo bastante reñido y con un marcador apretado, a pesar del esfuerzo del plantel potosino, San Simón le arrebató la victoria por 81-79.

El cuerpo técnico y jugadores, son conscientes que esforzarse y brindarse con todo en el campo de juego, será importante para imponerse ante el plantel visitante y ser protagonistas para quedarse con la victoria.

Sin duda alguna la presencia de los espectadores, quienes se encargan de alentar a CAN, es importante para este espectáculo deportivo, por tal motivo el entrenador del plantel orureño Mario Macías (argentino), invitó a toda la ciudadanía para presenciar el cotejo. "La gente que viene a presenciar los partidos nos hacen sentir muy cómodos y nos trasmite su energía, es por eso que invito a todas las personas que apoyen al equipo para que vengan a apoyarnos, ya que nosotros jugaremos con el corazón para que también la gente se sienta identificada con nosotros", dijo.



ENTRADAS

Las entradas están a la venta en la ventanilla de la cancha del club, caso contrario se puede adquirir en la oficina central de VIVA, el costo es de 25 bolivianos y los niños cancelarán 15 bolivianos. Según los organizadores la elevación en el precio de las entradas, es porque se considera a San Simón un equipo de bastante nivel. Al comprar el pase para este espectáculo recibirán dos regalos de los sponsors de CAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario