sábado, 17 de octubre de 2015

Perdieron La Salle y Vikingos: Jornada negativa para Tarija en Libobasquet



Anoche se jugó una nueva fecha de la Liga Boliviana de Básquet y no fue una jornada positiva para los representantes tarijeños en este torneo. El plantel de La Salle cayó frente a Bolmar por 99-89 en la ciudad de La Paz mientras que Vikingos no pudo hacerse con el triunfo en Potosí y cayó por un aro 92-90 frente a Calero de esa ciudad.

En cuanto al partido La Sallano, la ventaja que sacó el conjunto paceño en el primer tramo del partido nunca pudo ser alcanzada y tan sólo con mantener la misma le alcanzó al elenco negro y naranja de Bolmar. El equipo de Yañez venía de un triunfo revitalizador ante Universitario de Santa Cruz de local, pero el equipo de La Paz lo frenó. La próxima semana tendrá revancha dentro de una nueva fecha.
Respecto al partido al cotejo de Vikingos, tan sólo una canasta fue la diferencia entre ambos equipos. El trámite del compromiso fue parejo, pero los puntos terminaron para los potosinos.
Su delegado, Rodrigo Chuca realizó una evaluación de lo que significó el partido. “Luchamos hasta el final para poder quedarnos con la victoria y todo se definió en un solo aro. Ahora solo nos queda seguir trabajando para salir de esta racha ya que la próxima semana tenemos un partido de local frente a Pichincha”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario