miércoles, 21 de octubre de 2015

Clausura 2015: Derecho 74 - La Salle 93

Definitivamente el equipo de Derecho no hace pie en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). Anoche volvió a perder, esta vez ante La Salle de Tarija (74-93), en partido que se disputó en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

En el primer tiempo (primer cuarto), el plantel local hizo que el marcador se ponga en marcha, Derecho manejó hasta el último minuto de esta etapa la ventaja en el resultado, pero por perdida de balón en los últimos segundos el plantel visitante ganó el primer cuarto 26-25.

En el segundo cuarto, el jugador del plantel tarijeño, Gerardo Coleman, encestó a los pocos segundos del inicio de esta etapa, dando de esta forma confianza a su equipo. Derecho, por su lado, tuvo salidas desde el fondo con jugadas interesantes, el error fue que no supieron definir, este cuarto fue a favor de la visita 21-13, resultado global (47-38).

En el segundo tiempo (tercer cuarto), Derecho buscaba con ansias de revertir el marcador y obtener el triunfo, pero la visita disminuyó el juego del local, mantuvo su defensa bien parada, incluso en algunas jugadas los 24 segundos se consumió para Derecho con pases sin poder realizar un lanzamiento, dejando de esta manera atrás al plantel local con un marcador de 27-14.

En el último cuarto el plantel tarijeño mantuvo la ventaja con una diferencia lejana sobre un desmotivado Derecho, que reaccionó en los últimos minutos, pero tarde, terminando este cuarto 19-22, con resultado global de 93-74 a favor de la visita.



DERECHO (74): 24) Edwars Travis, 5) Rafael Veliz, 71) Emanuel Beltrán, 7) Cristhian Delgado y 6) Oscar Delgado; alternaron: 15) Peter Fernández, 12) Pablo Rodríguez, 16) Leandro Di Battista, 99) Juan Pablo Aliaga y 44) Freddy Cádiz; D.T. Pedro Zapata.

LA SALLE (93): 15) Martín Ochoa, 88) Genaro Vaca, 45) Howard Wilijerson, 33) Leslie Smith y 7) Brighen Espinoza; alternaron: 1) Gerardo Coleman, 3) Javier Orellana, 27) Jesús Eyzaguirre y 21) Marco Rojas; D.T. Norberto Yáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario