martes, 13 de octubre de 2015

Derecho obligado a ganar recibe a La Salle de Tarija

Con la obligación de ganar para no quedarse relegado en la tabla, el equipo de Derecho recibirá esta noche a su similar de La Salle de Tarija, al cumplirse una nueva fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet). El compromiso está pactado para las 20:30 horas en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros".

Derecho el anterior viernes jugando en condición de visitante, perdió ante Peñarol en la localidad de Quillacollo (72-65). Esa no es la única derrota pues en los anteriores partidos incluso jugando de local, sufrió la misma suerte, es por eso que ahora los de Derecho, piensan en que es tiempo de reivindicarse ganando esta noche al cuadro tarijeño.

No tuvieron mucho tiempo para recuperarse de esa derrota, pero los días que pudieron entrenar lo hicieron en doble turno, pensando que solo de esa forma se puede llegar en buenas condiciones al partido y reponerse en el torneo.

José Melean, quien forma parte del cuerpo técnico se refirió a la derrota contra el equipo de Peñarol: "Perdimos por desconcentración del equipo y por el malestar de nuestros dos refuerzos argentinos", aseguró.

Antes de que el club Derecho se ausente a jugar ese partido en el valle, Leandro Di Battista se encontraba con un fuerte resfrío, mientras que Emanuel Beltrán, de nacionalidad argentina, padecía de indigestión estomacal, sin embargo se dice que ambos basquetbolistas están recuperados y podrán jugar esta noche.

El equipo de La Salle, llega después de vencer tres encuentros, a Universidad de Santa Cruz por 74-71, a Bolmar de La Paz 81-78 y Peñarol de Quillacollo 87-86, seguramente esta noche buscará mantenerse en esa senda.

ENTRADAS

Las entradas están a la venta a 20 bolivianos para los mayores y 10 bolivianos los menores; en las ventanillas de la Cancha Oficial. Los seguidores de este deporte, sin duda podrán disfrutar de un buen cotejo, pues ambos tienen refuerzos extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario