lunes, 5 de octubre de 2015

UMSS gana, Peñarol y La Salle pierden

Concluida la quinta fecha de la Libobasquet 2015 (Clausura), dos de los tres representantes cochabambinos no lograron sacar sus partidos adelante. Peñarol y La Salle perdieron sus partidos, mientras que San Simón ganó el fin de semana.

El equipo universitario se impuso de visitante a Amistad de Sucre por 94-70, en un partido equilibrado, pero el peso físico y la experiencia de sus internacionales y los nacionales llevaron al combinado de la UMSS a una victoria.

El partido que mayor público llevó a los vallunos fue el clásico lasallista, Cochabamba y Tarija. El quinteto valluno perdió de local por 70-76, en un encuentro ajustado para ambos equipos, pero al final la visita aprovechó los últimos errores de los anfitriones y se llevó a la tierra chapaca una importante victoria.

El último representante cochabambino, Peñarol de Quillacollo, fue derrotado en su visita frente a la Universidad de Santa Cruz por 72-90.

El equipo cruceño hizo respetar su localía y supo manejar el balón y la dinámica que le imprimió ante un equipo aurinegro sin concentración y presionado por el público local.

Por la sexta fecha, este 9 de octubre San Simón recibirá a Vikingos de Tarija (20:30), Peñarol esperará en el Max Fernández a Derecho de Oruro (21:00) y La Salle será anfitrión el sábado 10 de octubre frente a Bolmar de La Paz (20:30).

En otros resultados de la quinta fecha del Clasura de la Libobasquet, Vikingos de Tarija derrotó de visitante a CAN de Oruro por 64-52; en el clásico potosino, Pichincha ganó a Calero 91-86; y Bolmar de La Paz se impuso, jugando como local, a Derecho de Oruro por 104-53.

No hay comentarios:

Publicar un comentario