jueves, 8 de octubre de 2015

Liga Sudamericana de Básquet: Vikingos cae ante el poderoso Malvin de Uruguay



A Vikingos no le alcanzaron las ganas para derribar a un grande de la competición como Malvin de Uruguay y terminó cayendo ante los “charrúas” por 67-47 dentro de la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Ya en el primer cuarto se notó la superioridad ya que los uruguayos se impusieron 22-7. El segundo el plantel “chapaco” subió el ritmo para imponerse 13-7. En la segunda mitad volvió la ventaja para Malvin 18-11 en el tercer cuarto y 20-14 en el último. El resultado final del cotejo finalizó 67-47.
Julio Mendoza volvió a destacar de entre los nacionales, pero no fue suficiente ni tuvo la misma efectividad de la primera fecha. El resto de los goleadores terminaron siendo los extranjeros de Vikingos, hablamos de Andersson, Jason Jones y Jurior Jones.
Con esta derrota el equipo boliviano matemáticamente no está eliminado ya que le favoreció que Obras de Argentina le ganó a Piratas de Colombia, pero para marcar la heroica, deberá ganar su último partido por un marcador abultado.
Hoy Vikingos se mide frente a Obras Sanitarias de Argentina y en el partido de fondo Malvin de Uruguay chocará con el anfitrión Piratas de Colombia. Los dos primeros clasificarán a la siguiente instancia del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario