jueves, 29 de octubre de 2015

Atlético Nacional no pierde la esperanza de clasificar

Con la esperanza de lograr buenos resultados en los dos últimos partidos de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), los integrantes del equipo de Club Atlético Nacional (CAN), realizan sus entrenamientos en la cancha de propiedad del club. El cuadro orureño, recibirá este viernes a su similar de Pichincha de Potosí.

El compromiso que corresponde a la novena fecha del certamen, se disputará el viernes 30 de octubre en la cancha del CAN (Parque de la Unión Nacional). El equipo orureño tiene la opción de clasificar a la siguiente fase, pero para eso deberá ganar sus dos últimos cotejos de esta fase del torneo.

El plantel orureño, en estos días, tuvo un cambio de director técnico, Walter Llanos se hizo cargo de la labor de preparación, con el objetivo de mejorar el rendimiento de su plantel, es bueno señalar que este estratega conoce las fortalezas y debilidades del plantel, pues antes fue el asistente del argentino Mario Macías que dejó la dirección técnica por decisión de los dirigentes.

La preparación del equipo se realiza en dos turnos, al mediodía y en horas de la noche, complementando el trabajo en la parte física en un gimnasio.

El entrenador Walter Llanos, indicó que no habrá muchos cambios en el planteamiento de juego por la falta de tiempo. "Se corregirá algunas tácticas, pero la mayoría se va a mantener porque cambiar todo a última hora es problemático para un buen funcionamiento del equipo, se mantendrá la táctica y solo algunas cosas pequeñas estaríamos cambiando".

Otro punto que resaltó el estratega, son los errores que se tuvo en un anterior partido ante el puntero de la serie San Simón de Cochabamba. "El error que observé es el aspecto físico, el ánimo de los jugadores, hubo una decaída estuvimos buscando el problema con el anterior entrenador ese día pero no lo encontrábamos, ahora estoy tratando con los muchachos de sacar esa actitud ganadora que siempre caracterizó a CAN, trabajaremos este tema los días que restan para que el viernes lleguemos con un buen ánimo al encuentro contra Pichincha", aseguró.



ENTRADAS

En cuanto al precio de las entradas para ese compromiso, el directorio en forma de agradecimiento hacia los espectadores quienes apoyan en cada partido al equipo de CAN, ofrece una promoción, en este caso con una entrada, podrán ingresar dos personas y los menores de 12 años, tendrán acceso libre al escenario deportivo.

Las entradas están a la venta en la secretaría de la cancha del CAN, el precio es de 20 bolivianos y los menores cancelarán 15 bolivianos con la promoción dos por uno. Las puertas de la cancha estarán abiertas el día del cotejo desde las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario