viernes, 30 de octubre de 2015

Calero quiere sumar su cuarta victoria en la Libobásquet

Después de haber vencido a Amistad Blacmar, de Sucre, (114 a 110), el equipo de Calero buscará sumar su cuarta victoria del torneo cuando enfrente a San Simón, de Cochabamba, hoy a las 20:30 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).
El conjunto potosino dirigido por el técnico Juan Carlos Berrutti, estuvo entrenando a doble turno con la intención de lograr una victoria y seguir sumando puntos que le permitan avanzar a la fase de las eliminatorias.
Ayer, el plantel de la Villa Imperial cerró sus prácticas de la semana en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", donde el timonel trabajó con sus dirigidos en la parte de velocidad y ataque.
“Estamos ajustando lo que es el trabajo de velocidad, porque mañana (por hoy) tenemos que impedir desde el principio que el rival no crezca, sabemos del potencial que tiene en los perimetrales San Simón y queremos eliminar esto en base a velocidad y en base a fuerza”, dijo Berrutti.
Después del partido de hoy el conjunto de Calero tendrá que alistarse para visitar en Bermejo al equipo de Vikingos el martes 3 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario