viernes, 16 de octubre de 2015

La Salle-Olympic recibe a Peñarol

La Salle Olympic de Cochabamba y Peñarol de Quillacollo protagonizan hoy, en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera desde las 20:30, un duelo decisivo para buscar el pase a cuartos de final, en partido correspondiente a la séptima fecha (grupo B) del torneo Apertura de la Libobásquet.

Los dos equipos jugarán muy presionados, ya que el perdedor habrá sellado prácticamente su eliminación del certamen. Ambos equipos han sumado ocho puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas.

“Nos jugamos la vida, ya que necesitamos el triunfo que nos permita afrontar con mayor tranquilidad los últimos tres partidos para lograr el pasaporte a cuartos de final. Peñarol será un rival difícil, pero mi equipo ha trabajado principalmente en la parte anímica para no descuidarse al final y asegurar la victoria desde un principio”, dijo Marco Corrales, técnico de La Salle Olympic.

“El que gana en el partido de hoy tiene abierto el camino a los cuartos de final”, manifestó Orlando Almanza, presidente del equipo provincial.

El estratega de La Salle Olympic, luego del entrenamiento de ayer, anunció que su equipo alineará con Pablo Córdova, Jhonny Gonzales, Will Giddings, Christopher Moore y Mauricio Asbún.

Por su parte, el técnico Luis Canseco anunció el debut del estadounidense J. Karen que recién se incorporó al plantel en reemplazó de Williams, y enviará a la cancha a Brandon Antezana, Miguel Torrico, Edson Amurrio, J. Karen y Richard Ross.

No hay comentarios:

Publicar un comentario