miércoles, 7 de octubre de 2015

Calero se prepara para visitar al equipo de CAN, de Oruro

Entrenando a doble turno todos los días, el equipo de Calero quiere mejorar su juego para visitar en su próximo partido a CAN, de Oruro, en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Después de haber caído en el clásico estudiantil contra Pichincha, los dirigidos del técnico Javier Garabito estuvieron trabajando en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” en los aspectos de marcación, ataque y lanzamientos simples, dobles y triples, esto con el objetivo de conseguir su primera victoria en condición de visitante.
El director de Calero, Severino Mamani, informó que la dirigencia se reunió con el cuerpo técnico y los jugadores para analizar el encuentro contra Pichincha.
“El encuentro que hemos tenido la anterior semana nos ha servido para ajustar muchas cosas y eso es importante porque en cada entrenamiento el técnico va ajustando el plantel de tal manera que tengamos que enfrentar estos encuentros de manera responsable”, dijo Mamani.
Después de enfrentar a CAN, de Oruro, el equipo de Calero tendrá tres días para entrenar antes de visitar al equipo de Vikingos, de Tarija, en el partido reprogramado de la segunda fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario