viernes, 16 de octubre de 2015

Amistad se despide como local frente a CAN

En su último partido en condición de local, Amistad-Blacmar pretende despedirse de su público con una victoria, cuando reciba mañana, sábado, a CAN de Oruro, por la séptima fecha de Grupo “A” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). El cotejo está programado para las 20:00 en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

El campeón chuquisaqueño cerrará su gestión como local en la fase de grupos, antes de emprender una travesía de tres compromisos fuera de su reducto, en los que deberá sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar a las semifinales del Torneo Clausura.

Para su despedida en casa, Amistad presentará a su último refuerzo extranjero, el pívot brasileño Lucas Tischer, que llegó el miércoles a la Capital para reemplazar al base norteamericano André Amstrong.

Tischer es el sexto jugador foráneo que contrata el plantel chuquisaqueño. Primero trajo a los estadounidenses Joey Woods, Joseph McGrew y Mike Liabo, de los cuales sólo el último continúa en el plantel. Woods se lesionó y fue reemplazado por Amstrong, mientras que Erik McKnight sustituirá a McGrew por bajo rendimiento.

Donde no se realizó modificaciones fue en la plantilla de jugadores nacionales, a pesar de la lesión de René Calvo, que lo dejará fuera del torneo por un mes; ya se perdió el partido frente a Pichincha de Potosí y tampoco estará presente mañana ante CAN, ni en el cotejo de visitante frente a Calero, en la Villa Imperial; es posible que reaparezca en la penúltima fecha de la fase de grupos, cuando el equipo se enfrente a Vikingos, en Tarija, según informó el vicepresidente del club, Miguel Aliaga.

ESPERAN APOYO
El dirigente capitalino aguarda que, a pesar de la derrota frente a San Simón y el bajo nivel demostrado ante Pichincha, el público responda como en las primeras fechas, poblando las graderías del coliseo Jorge Revilla Aldana.

Por otra parte, anunció que para este último compromiso en condición de local, es posible que se realice un espectáculo de medio tiempo, algo que no se vio en los anteriores cotejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario