jueves, 29 de octubre de 2015

EL QUINTETO LASALLISTA APOSTARÁ TODO PARA EL ENCUENTRO DE MAÑANA (20:30) ANTE DERECHO (ORU)

No existe el margen de error. Así parecen entenderlo en el equipo de La Salle-Olympic, elenco que mañana disputará su última chance de clasificación a cuartos de final ante Derecho (ORU), en partido válido por la novena fecha del grupo "B" del torneo Clausura de la Libobásquet, que se jugará en el coliseo Gróver Suárez. "La victoria obtenida en Santa Cruz será vital para que busquemos la clasificación a la siguiente fase", dijo Marco Corrales, DT de La Salle-Olympic.

Para este cotejo se encuentran en duda Miguel Rojas, Mauricio Asbún y Cristian Pantoja, todos por lesiones sufridas en Santa Cruz. Mientras el retorno de Miguel Ribera al equipo es un hecho.

Al frente tendrán a un equipo necesitado, ya que Derecho necesita triunfar en sus últimos dos partidos y esperar otros resultados para evitar el descenso de categoría.

No obstante, la mirada de La Salle-Olympic no solamente estará en este partido, puesto que a las 21:00 Peñarol (QLLO) recibirá a La Salle (TRJ). Si el Aurinegro gana dará un paso enorme a cuartos.

Por el grupo "A", el ya clasificado San Simón visitará mañana (20:30) a Calero en Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario