martes, 6 de octubre de 2015

San Simón y Uagrm toman la cima

Los quintetos de San Simón (CBBA) y Uagrm (SCZ) avanzan a paso perfecto y consolidaron su liderato en la fase de grupos del torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet), al cabo de la quinta fecha.

Por el grupo "A", San Simón tomó la posta al superar 70-94 en su visita a Amistad (CHU), en el coliseo JRA, en Sucre.

Mientras, CAN (ORU) encajó su tercera derrota del torneo al perder 52-64 en casa ante el vigente campeón Vikingos (TRJ).

En Potosí, Pichincha superó 91-86 a Calero, en el clásico estudiantil potosino.

Por el grupo "B", Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) derrotó sin atenuantes a Peñarol (QLLO) por 90-72, en partido jugado en el coliseo Gilberto Pareja de Santa Cruz.

En La Paz, Bolmar derrotó 102-53 al colero Derecho (ORU) en contienda que se disputó en el coliseo Julio Borelli Vitterito.

Finalmente, en el coliseo Gróver Suárez de Cochabamba, La Salle-Olympic (CBBA) cayó como local 70-76 ante La Salle (TRJ).

La sexta fecha tendrá cinco cotejos, debido a que el partido entre San Simón y Vikingos quedó postergado por la participación de este último en el grupo B de la Liga Sudamericana que se disputará desde hoy en Bogotá, Colombia.

En reprogramados de la tercera fecha, San Simón jugará hoy (20:30) como local ante CAN (Grupo "A") y Derecho vs La Salle (TRJ) en Oruro (20:30).

Sexta fecha: (Viernes 9 de octubre), CAN vs Calero, Amistad vs Pichincha (grupo "A"); La Salle vs Uagrm, Peñarol vs Derecho. El sábado, La Salle/Ol vs Bolmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario