sábado, 17 de octubre de 2015

Derecho no pierde la esperanza de lograr su primer triunfo en la Libobásquet

El equipo del club Derecho, no pierde la esperanza de obtener su primera victoria en esta cuarta versión de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), pues hasta ahora jugó cinco compromiso y aún no conoce el "sabor" de la victoria. Esta noche, desde las 20:00 horas, jugará ante Universidad de Santa Cruz en el coliseo "Gilberto Pareja" de la capital oriental.

Ambos cuadros jugaron esta semana en Oruro, donde la victoria fue para los cruceños por 97-85, a pesar que el equipo de Derecho, jugó un buen partido, el problema es que no supo contener las arremetidas de su rival. Esa fue la quinta derrota de Derecho, algo que molestó bastante a los dirigentes y seguidores de este deporte en Oruro.

Es para tomar en cuenta que Derecho, una fecha antes se enfrentó a Peñarol en Quillacollo, donde también cayó por 72-65.

Derecho estuvo entrenando en dos turnos, para llegar bien a este partido, sin descuidar el planteamiento de juego para frenar a su rival y así lograr su primera victoria, por otro lado los refuerzos de nacionalidad argentina Leandro Di Battista y Emanuel Beltrán ya se encuentran estables de las dolencias que sufrían, dando tranquilidad y estabilidad al plantel.

El presidente del Club Derecho, Marcelo Cortez, haciendo referencia al partido de esta noche, indicó: "Los refuerzos argentinos ya están con un mejor cuadro clínico, esperemos hacer un buen papel en la ciudad de Santa Cruz", dijo.

Se refirió también al cronograma del viaje de la delegación. "Partiremos el mismo día del partido en un vuelo directo de a Santa cruz, esperemos no tener ningún inconveniente", informó.

El plantel de Derecho se encuentra en el fondo de la tabla de la serie "B" de esta competencia, y una victoria les serviría de mucho para volver a respirar en el torneo, caso contrario, es el serio candidato a descender de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario