sábado, 3 de octubre de 2015

BolMar y Derecho postergan su duelo para este sábado

La primera rueda de la Liga Boliviana de Básquetbol se cierra este fin de semana con cinco cotejos, en uno de ellos BolMar, representante paceño, tratará de acabar como líder de la serie cuando se mida mañana frente a Derecho, de Oruro.

El equipo naranja cumple una buena campaña jugando como local en el coliseo cerrado Julio Borelli Vitteritto, de La Paz, hasta el momento se mantiene invicto en su escenario luego de dos cotejos jugados.

Los triunfos sobre Peñarol y La Salle Olympic, ambos de Cochabamba, dan una fortaleza extra al cuadro dirigido por José Luis Revollo quien viene preparando al equipo para darle una alegría más a la afición local.

Para el juego contra los orureño, que debía de jugarse esta noche, pero por complicaciones en el viaje de la delegación visitante será mañana, Revollo podrá contar con el estadounidense Jonathan Hall quien se recuperó de una dolencia en los pies.

Sin ninguna baja en el plantel, BolMar buscará este sábado un triunfo sobre Derecho que llega a La Paz como el colero de la serie con dos derrotas en sus dos presentaciones.

Derecho está urgido de unidades, el fantasma del descenso de categoría ronda por el club que tratará de revertir su mal momento.

También va por el liderato Universidad de Santa Cruz que recibirá, también mañana, a Peñarol de Cochabamba.

El cuadro cruceño tiene un partido menos en el grupo, es por eso que parte con ventaja para quedarse con el primer puesto de la serie; Peñarol intentará dejar atrás los malos resultados conseguidos hasta ahora y ganar su segundo partido en el campeonato.

La fecha se cierra con el duelo lasallista entre La Salle de Tarija y La Salle Olympic de Cochabamba.

Por el grupo A, la quinta fecha se inició la noche del miércoles con el duelo entre Calero y Pichincha, ambos de Potosí, la victoria la consiguió el segundo por el marcador de 85-91 ante cerca a 10 mil personas que llenaron el coliseo “Ciudad de Potosí”. La fecha continuará esta noche entre CAN y Vikingos, y Amistad contra San Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario