sábado, 17 de octubre de 2015

CAN con equipo definido para enfrentar a Amistad de Sucre

El equipo de Club Atlético Nacional (CAN) está listo para visitar esta noche al plantel de Amistad en la ciudad de Sucre, este cotejo se desarrollará desde las 20:30 horas en el coliseo "Garcilazo".

El cuadro orureño estuvo entrenando de manera exigente en dos turnos, bajo las órdenes del argentino Mario Macías, de manera que consideran que están en buenas condiciones para encarar este compromiso, el cual necesitan ganar para mantenerse en el lote de los clasificados.

Mónica Alcocer, dirigente del club, informó que se llevó con normalidad los entrenamientos y que vio con mucha satisfacción, un mejor rendimiento de algunos jugadores. "Entrenaron sin ningún inconveniente, hubo algunos jugadores golpeados como Marco Quisbert que tiene un problema en el hombro y Marcelo Meleán que tiene una molestia en uno de sus dedos, ambos deportistas ya se encuentran con un tratamiento y esperemos que puedan ser actores en el partido contra Amistad", indicó.

Entre los jugadores que están como refuerzos en CAN, Sidy Sall se encontraba con una contractura en la espalda, él también se encuentra con tratamiento y está estable, en el caso de Ivan Paterson -recién llegado al plantel- está un poco resfriado y tiene una molestia por el tema de la altura, el mismo es controlado por el gabinete médico.

El Club Atlético Nacional, llegará motivado a este compromiso, después del triunfo que logró como local ante Calero de Potosí con un resultado de 119-93, motivo por el cual los basquetbolistas se sienten con las ganas de hacer un buen papel contra Amistad, están conscientes de que su rival es un plantel con un buen nivel de juego y les complicaron cuando jugaron en Oruro, Amistad venció por la mínima diferencia 91-90, ahora quieren cobrarse la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario