miércoles, 14 de octubre de 2015

Amistad suma refuerzo

Para encarar la segunda rueda de la Serie “A” de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), el equipo de Amistad-Blacmar contrató a un nuevo refuerzo extranjero. El brasileño Lucas Tischer reemplazará al norteamericano André Amstrong.

De acuerdo con la información brindada por el vicepresidente del campeón chuquisaqueño, Miguel Aliaga, el cuerpo técnico decidió cambiar a Amstrong, que llegó hace dos semanas en reemplazo del lesionado Joey Woods, empero, en dos partidos demostró no acomodarse al estilo de juego del plantel.

Según Aliaga, Tischer es un ala pívot que jugó hace varios años en la NBA, aunque recientemente lo hizo en la Liga de su país; el jugador carioca arribará hoy a la Capital y sostendrá por la noche su primer entrenamiento.

De esta manera, los tres jugadores foráneos del equipo capitalino para lo que resta de la Liga son los norteamericanos Mike Liabo y McKnight y el brasileño Lucas Tischer.

Amistad disputará este sábado su último partido como local en la fase de grupos, cuando reciba en Sucre a CAN de Oruro, por la séptima fecha de la Serie “A”; luego tendrá que jugar tres cotejos fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario