sábado, 10 de octubre de 2015

La Salle buscará revancha ante la U de Santa Cruz



Hoy se pone en marcha la revancha de los duelos de la zona de grupos, en el grupo B el conjunto se miden los dos mejores equipos del grupo, hablamos de La Salle y Universidad de Santa Cruz, este último llega como invicto en su serie, mientras que los lasallanos buscaran nuevamente hacerse fuertes de local, el cotejo empezará a jugarse esta noche desde las 20:00 horas en el coliseo Luis Parra.

La Salle
El elenco tarijeño tuvo una semana prolongada de trabajo, debido a que el partido que debía protagonizar en la ciudad de Oruro frente a Derecho fue suspendido, ya que el equipo local no contaba con escenario disponible para jugar este encuentro.
Esta semana les cayó bien a los jugadores y cuerpo técnico para ir ensamblando el equipo ante Universidad de Santa Cruz y al mismo tiempo para darle rodaje y adaptación al nuevo jugador del club, se trata del norteamericano Gerard Coleman, el alero viene en remplazo del serbio Alexander Milovic, jugador que finalmente no pudo terminar de rindiendo en su plenitud, es por eso que los directivos se movilizaron para contratar los servicios de Coleman.
Ayer por la noche el equipo realizó su última práctica antes de encarar el partido de hoy ante la “U”, los dirigidos por el estratega Norberto Yáñez realizaron trabajos en defensa y lanzamientos.
El posible quinteto inicial seria el siguiente: Brigham Espinoza, Víctor Fernández, Martin Ochoa, Howard Wilkerson y Aline Smith.
Por otra parte el precio de las entradas seguirá siendo el mismo: 20 Bs pagaran las personas mayores de edad y 10 Bs los menores, las boleterías se abrirán desde las 18:00 horas.
Universidad de Santa Cruz
El único invicto del grupo B llega a la ciudad tarijeña con la premisa de seguir cosechando victorias, el campeón cruceño viene de ganar por 90 a 72 ante Peñarol de Quillacollo, los dirigidos por Veramendi doblegaron a los lasallanos en el partido de ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario