martes, 27 de octubre de 2015

San Simón vs Vikingos, en la Costanera

El quinteto de San Simón disputará esta noche (20:30) su partido pendiente ante Vikingos (TRJ), lance correspondiente a la sexta fecha del grupo A del torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) que tendrá lugar en el coliseo Gróver Suárez, en la Costanera.

El elenco dirigido por Sandro Patiño, líder absoluto de la serie "A", completará recién hoy ocho compromisos y podría asegurarse el primer puesto del grupo, mucho más cuando juega con la tranquilidad de saberse clasificado a cuartos de final.

"Estamos muy concentrados para evitar lo sucedido en el anterior certamen. Jugaremos tranquilos para ganar y seguir adelante", dijo el DT Patiño.

San Simón es líder de su grupo con 14 unidades, producto de siete victorias en igual número de presentaciones.

La duda en el equipo pasa por la inclusión de Axel Veizaga, jugador que se encuentra en Tarija disputando los Juegos Plurinacionales nivel secundaria. No se descarta que la universidad pague el pasaje del jugador para que llegue a jugar exclusivamente este partido.

Entretanto, Vikingos, que aún debe dos partidos que fueron reprogramados por diversos motivos, llegará hoy en la mañana con la firme intención de salir del fondo del grupo (nueve puntos) y alcanzar uno de los puestos de privilegio.

Posibles alineaciones

San Simón: Pedro Gutiérrez, Diego Olguín, William Petty, Cristhian Camargo y Jon Macklin. DT: Sandro Patiño.

Vikingos: Ronald Arze, Julio Mendoza, Jason Jones, Jhon Jones y Pablo Castellanos. DT: Giovanny Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario