viernes, 9 de octubre de 2015

Peñarol busca su segundo triunfo

Peñarol de Quillacollo (6 puntos) recibe la visita de Derecho de Oruro (3) hoy a partir de las 21:00 por la sexta fecha del grupo B del Torneo Apertura de la Libobásquet en partido a disputarse en el coliseo Max Fernández de la vecina provincia.

El plantel valluno que hasta la fecha logró un solo triunfo de visitante precisamente frente a su rival de hoy en Oruro, espera sumar su segunda victoria aprovechando esta vez su localía, para dejar las últimas posiciones en la tabla. Por su parte, Derecho, que perdió sus tres encuentros, llega con la esperanza de ganar su primer compromiso.

El equipo dirigido por Juan Carlos Berutti, presentaría hoy la siguiente conformación: André Williams, Richard Ross, Edson Amurrio, Veimar Párraga y Miguel Torrico.

Otros partidos

Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro recibe desde las 20:30 a Calero de Potosí, mientras que Amistad de Chuquisaca juega con Pichincha de Potosí en el mismo horario, en el coliseo Jorge Revilla Aldana de Sucre.

La Salle de Cochabamba enfrenta mañana a partir de las 20:30 a Bolmar de La Paz en el coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera. El equipo dirigido por Marco Corrales concluye hoy sus entrenamientos.

La Salle de Tarija juega con Uagrm (Gabriel René Moreno) de Santa Cruz en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir por el grupo B desde las 20:30.

El encuentro que debían jugar San Simón de Cochabamba con Vikingos de Tarija por el grupo A fue postergado para el 27 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario