viernes, 23 de octubre de 2015

Derecho a pesar de las derrotas continúa con su preparación

El plantel de Derecho a pesar de no haber logrado ninguna victoria en los siete cotejos que jugó en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), continúa con su trabajo de preparación con el objetivo de mejorar y conseguir su primer triunfo este sábado en Tarija cuando visite a La Salle. El encuentro está pactado para las 20:00 horas en el coliseo "Luis Parra".

El profesor Melean, miembro del cuerpo técnico, indicó que los entrenamientos se están desarrollando con normalidad en dos turnos en el polifuncional de Derecho y la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

"Estamos con las prácticas a mediodía y en horas de la noche, se está trabajando con la posición de los pivots para bloquear el juego del rival ya que nos superan en tamaño, por otro lado con los lanzadores, un armador y un alero para hacer lanzamientos".

Según explicó, se usará este nuevo planteamiento de juego exclusivamente para enfrentar al plantel tarijeño ya que el entrenador del club Pedro Zapata, pudo ver las fortalezas y debilidades de La Salle de Tarija en el último compromiso que ambos planteles disputaron en Oruro. En el tema del viaje del equipo orureño, dijo que el mismo está programado partir el mismo día del partido. "Viajaremos en la madrugada del mismo día del partido a Cochabamba y posteriormente abordaremos un vuelo hacia Tarija, llegando a la sede del encuentro descansaremos en el alojamiento y almorzaremos, luego nos alistaremos para el cotejo", informó.

A pesar de la dedicación de los jugadores en los entrenamientos y al esfuerzo que ponen en la cancha, el plantel no cuenta con ningún resultado a su favor, pero esperan se revierta esa mala racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario