viernes, 23 de octubre de 2015

Peñarol juega un cotejo vital

Peñarol va en busca de su tercera victoria frente a Bolmar de La Paz en el partido que disputarán hoy a partir de las 21:00 en el coliseo Max Fernández de Quillacollo. El encuentro corresponde a la octava fecha del grupo B, del torneo de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

El equipo de Quillacollo ocupa actualmente la penúltima casilla en su serie con ocho puntos en seis partidos, mientras que Bolmar está segundo con 10 puntos y seis partidos; y ganando hoy podría seguir peleando por el primer puesto.

“El equipo está bien preparado y dispuesto a lograr la victoria para seguir escalando en la tabla”, dijo el técnico Luis Diez Canseco.

El estratega del equipo provincial al final de la práctica de ayer anunció la siguiente alineación: Beimar Parraga, Brandy Ross, Irin Stark, Diego Cámara y Everth Vila.

El estadounidense Lewis Leonard es el alma de Bolmar, también es importante la puntería de Wálter Bordín en los tiros de larga distancia y Andrew Fair en sus arremetidas al área rival.

San Simón

El puntero invicto del grupo “A” San Simón desea sumar dos nuevas unidades frente a CAN (Club Atlético Nacional) de Oruro para mantenerse en la cima de la tabla. El partido se jugará desde las 20:30 en el coliseo del anfitrión, ubicado en el Parque de la Unión de la ciudad de Pagador.

“El plantel está pasando por un buen momento, ya que los jugadores nacionales han mejorado su nivel y los extranjeros se han acoplado al ritmo de juego. Creo que hoy podremos lograr un nuevo triunfo, aunque el rival será complicado”, dijo el entrenador del equipo de la UMSS Sandro Patiño.

El técnico informó que hoy jugarán: Diego Olguín, Axel Veizaga, Martely Petty, Cristhian Camargo y Jonathan Cathey.

Por su parte, el entrenador del plantel orureño, el argentino Mario Macías, indicó que su equipo tiene como estrategia las salidas rápidas para frenar al rival.

Otros partidos

Vikingos, que ganó a Pichincha el miércoles por 80-77 por el grupo A, ayer volvió a los entrenamientos para jugar el partido de vuelta con el mismo rival, hoy desde las 20:30 en el coliseo Ciudad de Potosí.

La Salle de Tarija juega con Derecho de Oruro a partir de las 20:30 por el grupo B en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir

Calero de Potosí se enfrenta a Amistad de Chuquisaca por el grupo A en el coliseo Ciudad de Potosí y Uagrm de Santa Cruz con La Salle-Olympic de Cochabamba por el grupo B, mañana en el coliseo Gilberto Parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario