viernes, 9 de octubre de 2015

Derecho pretende vencer a Peñarol esta noche en Quillacollo

El plantel del Club Derecho, tiene la difícil misión de ganar esta noche a su similar de Peñarol de Quillacollo (Cochabamba), pero no pierde la esperanza de recuperarse en el torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), a pesar que los números le juegan en contra porque perdió en la ida 74-65 en Oruro. Este cotejo se jugará en el coliseo "Max Fernández", desde las 20:30 horas.

Para este encuentro el plantel de Derecho, cambió totalmente su esquema por cómo se desempeña el refuerzo norteamericano Edwars Travoy, según aseguró su entrenador Pedro Zapata.

"No estamos óptimamente porque tenemos problemas con tres jugadores, este torneo es muy largo y la presión de ganar está ahí, es un partido factible hemos logrado completar el equipo con ajuste porque se viajó a La Paz para el partido con Bolmar con la última llegada del refuerzo, los cambios han sido duros y se nota mucho", mencionó Zapata.

La evolución que tiene el nuevo refuerzo es buena según aseguró el estratega. "Se ve que es más profesional y técnicamente se lo ve más dotado, es más jugador de básquet; esperemos que rinda en la cancha", dijo.

La delegación de Derecho viajó ayer al valle con esa ilusión de hacer esta noche un buen partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario