sábado, 31 de octubre de 2015

Clausura 2015 Calero 100- San Simon 106

un cuestionado arbitraje benefició al equipo de San Simón, de Cochabamba, para que ayer derrote a Calero 106 a 100 en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” en el partido que correspondió a la novena fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).
Tras la caída ante el plantel cochabambino, ahora el equipo de Calero tendrá que visitar el lunes 2 de noviembre al equipo de Vikingos, de Tarija, en el coliseo cerrado “Julia Iriarte de Arauz”, de Bermejo, en el partido reprogramado por la segunda fecha, antes de enfrentar en su último partido a Pichincha en el clásico estudiantil.
Ahora el equipo calereño tendrá que ganar uno de sus dos últimos encuentros si quiere clasificar a las eliminatorias de la Libobásquet.
El partido
En el primer cuarto el quinteto de la Villa Imperial salió a la cancha en busca de lograr la victoria, pero la visita demostró porque aún era el único invicto en el torneo y venció 31 a 24.
En el segundo cuarto el equipo de Calero reaccionó y dominó todo este cuarto logrando anotar 26 canastas a 22 de su rival, pero en el global seguía por debajo 50 a 53.
En el tercer cuarto de juego el equipo de la Villa Imperial intentó igualar el marcador pero el arbitraje dudoso dejó mucho que desear dando la victoria en este cuarto nuevamente a San Simón.
En el último cuarto de juego las innumerables faltas que no fueron cobradas por los jueces del partido, hicieron que el plantel de Calero caiga por más que intento revertir el marcador y al final la victoria fue para San Simón 106 a 100.
Una vez que finalizó el encuentro la gente que se dio cita en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” criticó a los jueces del partido que salieron custodiados por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario