lunes, 26 de octubre de 2015

San Simón es líder invicto de la Libobasquet

El quinteto cochabambino de San Simón es el líder invicto del grupo A de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet 2015), tras imponerse el pasado fin de semana a CAN en Oruro por 87-65, en el marco de la novena fecha del certamen nacional.

El combinado valluno, comandado por su técnico Sandro Patiño, ha disputado hasta la fecha 7 partidos y ha ganado los 7, con un puntaje perfecto en el grupo A de la Libobasquet. Acumuló un total de 14 unidades. En la segunda posición, se encuentra Amistad de Sucre con 13 puntos; y, en la tercera posición aparece CAN de Oruro con 10.

En el grupo B, Universidad de Santa Cruz es líder de su zona con 8 partidos disputados, 6 triunfos y 2 derrotas. Acumuló 14 unidades. En la segunda ubicación, se encuentra La Salle de Tarija -también- con 14 puntos. En el tercer puesto está Bolmar de La Paz con 13 unidades.

Los otros dos representantes cochabambinos se encuentran rezagados en ese grupo. Peñarol se ubica en el cuarto puesto, con 8 partidos disputados, 4 triunfos y 4 derrotas. La Salle Cochabamba está en el quinto lugar, con 8 partidos jugados, 3 triunfos y 5 derrotas. Para ambos elencos, la clasificación a la siguiente fase es todavía complicada, tomando en cuenta que solo falta una fecha para concluir esta primera etapa de la Libobasquet, segunda versión 2015.

Por la décima fecha, San Simón visitará a Calero en Potosí; La Salle Cochabamba recibirá a Derecho de Oruro y Peñarol esperará a La Salle de Tarija en el coliseo Max Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario