Los estadounidenses Leonard Lewis y Nate Young son las dudas en el plantel de Bolmar de cara al compromiso de este fin de semana frente a Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro, por la tercera fecha de la Liga de Basquetbol.
Ambos deportistas salieron golpeados del encuentro del pasado sábado, en el que vencieron como visitantes a Vikingos en Tarija.
José Revollo, entrenador del cuadro paceño, informó que el primero sufre de un golpe en la espalda, producto de una caída en ese compromiso.
"También tiene una inflamación en el talón derecho. Estamos a la espera de la evaluación médica para ver si es que es de la partida o no”, sostuvo.
En el caso de Young, el basquetbolista tiene una molestia a la altura del glúteo derecho. El estadounidense jugó el último partido con esa dolencia y "recrudeció la lesión”.
En este caso, también se espera el parte del médico Raúl Alberto Morales, para determinar si juega ante los orureños.
Revollo comentó que varios jugadores nacionales también resultaron contusos en la última fecha, pero que su recuperación está garantizada.
"Hay que destacar la actitud y entrega de cada jugador. A pesar de los golpes, muchos de ellos no quisieron dejar la cancha y terminaron el partido”, dijo.
El partido estaba programado para este viernes a las 20:00, pero la Prefectura tiene un acto especial en el coliseo, por lo que se reprogramó para el sábado.
La primera fecha de básquet en La Paz
Entradas La dirigencia del club Bolmar pondrá a la venta 4.000 localidades para su debut en La Paz. La entrada general tendrá un costo de 15 bolivianos.
Abonos También se pondrán a la venta abonos para los cinco compromisos que se jugarán en el Julio Borelli. El costo es de 50 bolivianos.
Preventa Esta tarde comenzará la venta de las entradas para el compromiso sabatino. Los puntos de venta son: las tiendas Play Kids en La Paz y El Alto, la cancha B del coliseo y el hotel Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario