sábado, 5 de abril de 2014

Atlético Nacional en riesgosa visita esta noche ante Bolmar en La Paz

El equipo de baloncesto del Club Atlético Nacional esta noche tendrá una riesgosa visita ante el equipo de Bolmar al cumplirse la tercera fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el compromiso se disputará desde las 20:00 horas en el coliseo "Julio Borelli Viterito".

A pesar que se trata de la tercera fecha, este cotejo para el equipo de CAN, será recién su segundo partido, puesto que la anterior semana no pudo jugar el cotejo ante San Simón en Cochabamba, porque no pudieron llegar a tiempo a la sede del cotejo por algunos deslizamientos en la carretera Oruro - Cochabamba, en consecuencia ese partido fue postergado.

CAN en este cotejo espera recuperarse del tropiezo que tuvo en la primera fecha, cuando cayó como local ante Amistad de Sucre. Para el efecto el equipo trabajó en la semana sin descuidar detalles, estuvieron todos los jugadores a disposición del entrenador Alejandro Pepiche, a excepción de Javier Amado que por razones de estudio, faltó a las prácticas.

El equipo se muestra optimista para poder conseguir su primera victoria en el campeonato y en esta segunda presentación para cuyo efecto cuenta con dos refuerzos extranjeros.

El equipo tiene fincadas sus esperanzas de victoria en las condiciones técnicas y físicas de sus jugadores como el cubano Marvin Cairo y el norteamericano Darllens Evans, que en cada entrenamiento muestran sus grandes aptitu-des para jugar esta disciplina

deportiva.

Entre los nacionales existe gente de mucha experiencia y buenas condiciones como los internacionales Walter Llanos y Nelson Fernández, además de Jheral Sanjinés, Marco Antonio Zaconeta, los refuerzos nacionales Fernando Vallejos y Limbert Villarroel, entre otros.



BOLMAR

El representativo paceño Bolmar tiene a dos jugadores lesionados para el partido que disputará con CAN de Oruro. Rodrigo Hernández y Leonard Lewis, este último es uno de los tres refuerzos estadounidenses del equipo paceño, jugadores que presentan molestias y que no podrán estar desde el principio en el partido frente al elenco orureño.

En síntesis, un partido que puede estar plagado de jugadas interesantes, ya que el cuadro paceño también tiene lo suyo con jugadores nacionales y extranjeros de buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario