sábado, 5 de abril de 2014

En el coliseo Luis Parra: La Salle enfrenta a la “U” de Santa Cruz

El Club La Salle recibe hoy a partir de las 20:00 a Universidad, de Santa Cruz, en el coliseo Luis Parra por la tercera fecha de la Liga Boliviana del Básquetbol.

El equipo tarijeño cerró prácticas anoche donde ultimó detalles para el partido de esta noche que debe ganarlo para seguir en carrera dentro de la primera edición de esta Liga.
El trabajo de la semana fue bastante duro con el objetivo de optimizar el rendimiento en la defensa, ataque y la marcación.
El ayudante de campo del Club La Salle, Denis Guerra, informó que el equipo llega en óptimas condiciones para sumar su segunda victoria en el torneo.
“Luego del partido que tuvimos la pasada fecha, en esta semana vimos de corregir nuestros errores y optimizar nuestro nivel deportivo, creo que dio resultado entrenar a doble turno porque ahora estamos viendo un equipo más sólido el cual irá a buscar hacerse respetar como local”, indicó Guerra.
La única baja del cuadro Lasallano será la del jugador Hugo Ruiz que presenta una ligera contractura muscular que impide que se desenvuelva de la mejor manera dentro del campo de juego.
“Lastimosamente tenemos la baja del jugador Hugo Ruiz, pero el resto del equipo se encuentra en óptimas condiciones a disposición del cuerpo técnico, estuvimos trabajando buscando el remplazo de Ruiz, por suerte tenemos jugadores muy talentosos que vienen a aportar al equipo, si bien tenemos el posible quinteto inicial, mañana lo haremos conocer porque esto dependerá del equipo que presente nuestro rival”, finalizó Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario