viernes, 25 de abril de 2014

Por consolidar el liderato del Grupo B: La Salle enfrenta hoy a Pichincha de Potosí

El representativo tarijeño del Club La Salle enfrenta esta noche al quinteto de Pichincha de Potosí a partir de las 20:00 en el coliseo Luis Parra por la séptima fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) en busca de consolidarse en la punta del Grupo B.

La Salle llega motivo al duelo de esta noche tras haber ganado el pasado fin de semana de visitante a Universidad Católica Boliviana (UCB) de Cochabamba por 72-70.
La Salle comparte la punta del Grupo B junto con Amistad de Chuquisaca, Universidad de Santa Cruz, todos con diez unidades.
Todo lo contrario pasa con el representativo potosino de Pichincha que viene de perder este miércoles ante Bolmar de La Paz por un marcador ajustado de 80 a 85 en el partido reprogramado de la quinta fecha del certamen nacional.
Hasta la fecha sólo acumularon ocho unidades al igual que la Universidad Católica de La Paz, (UBC) ubicándose en la última posición de la tabla del Grupo B.
Para este compromiso los tarijeños llegan con la plantilla completa indicó el director técnico de La Salle, Giovanni Vargas.
“Por suerte el equipo no cuenta con jugadores lesionados ni mucho menos suspendidos por amonestaciones arbitrales, es de esa forma que podremos contar con todos los jugadores”, mencionó.
Reconoció que el quinteto de Pichincha cuenta con refuerzos americanos que marcan la diferencia en los partidos.
“Por los diferentes partidos que pudimos ver y aparte que ya nos enfrentamos a ellos en Potosí, Pichincha cuenta con tres jugadores americanos los cuales son a tomar en cuenta puesto que en cualquier momento ellos te definen el partido”, dijo.
Entradas
Las entradas para esta jornada mantendrán los precios de las pasadas fechas para que el público pueda asistir a apoyar al equipo.
“El número de entradas a la venta se mantendrá con respecto a los pasados partidos que es alrededor de 2.500 que es la capacidad del coliseo, en cuanto al precio se mantendrá en Bs. 20 para mayores y 12 para menores, dentro de ello quiero indicar que las puertas del coliseo se abrirán dos horas antes del inicio del compromiso”, informó el secretario de deportes del Club La Salle, Ricardo Peñaranda.
El dirigente hizo la invitación al público tarijeño para que asista al coliseo Luis Parra para que el club se sienta respaldado y pueda sumar una nueva victoria.
“Pido al público tarijeño amante del buen básquetbol que se dé cita al partido que jugaremos hoy a partir de las 20:00 donde el equipo necesita el apoyo de todos los tarijeños para poder dar un paso fundamental a la clasificación de la segunda fase de la Liga”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario