miércoles, 16 de abril de 2014

Vikingos visita mañana a CAN de Oruro

El Club Vikingos jugará de visita ante CAN de Oruro mañana a partir de las 20:00 en el coliseo de CAN por la quinta y última fecha de la primera fase de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

El equipo tarijeño llega con todo el plantel de jugadores en óptimas condiciones y a disposición del cuerpo técnico, por lo que se apostará a conseguir la victoria para levantar cabeza y avanzar en este campeonato.
El Club Vikingos entrenó ayer por la mañana en el coliseo Luis Parra, mientras que hoy tienen programado viajar a las 20:00, vía aérea, hasta la ciudad de Cochabamba para luego trasladarse a Oruro.
El entrenador del Club Vikingos, Fernando Veramendy, informó que luego del partido ante los orureños les toca jugar de locales ante el equipo de Universidad San Simón de Cochabamba por el comienzo de la segunda rueda el sábado.
“Estuvimos trabajando toda la semana enfocados en lo que será el partido ante el equipo de Oruro, asimismo ya venimos pensando en el partido que se tiene el sábado ante el equipo de la Universidad de San Simón, de Cochabamba”, indicó Veramendy
A los chapacos se les complicó el panorama puesto que son dos partidos seguimos, por ello se debe plantear de forma estratégica cada uno de estos encuentros para tratar de llegar con todo el equipo en óptimas condiciones y sobre todo enfocados en sumar las unidades en juego.
“Estamos obligados a conseguir la victoria en cada uno de los partidos que nos quedan por jugar y de esta manera terminar en buena posición para pasar a la próxima etapa, lo bueno que ya conocemos más o menos como juega cada uno de los equipos, por ello trataremos de aprovechar esta situación y sacar ventaja”, señaló el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario