jueves, 17 de abril de 2014

Peñarol y San Simón juegan en Quillacollo

Los planteles vallunos de Peñarol y San Simón protagonizarán hoy (21:00) el duelo de equipos cochabambinos en el cierre de la primera rueda de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) que se jugará en el coliseo Max Fernández, en Quillacollo.

Asimismo, el plantel de Universidad Católica Boliviana (UCB) intentará triunfar en su visita al quinteto de Universidad de Santa Cruz.

Por primera vez

Para Peñarol y San Simón el enfrentamiento entre ambos no es nuevo, empero hoy jugarán por primera vez por la Libobasquet, la nueva división del deporte de canasta en el país.

Con panoramas diferentes, Peñarol (con un solo triunfo) y San Simón (segundo del Grupo "A") prometen un buen espectáculo.

Para este encuentro, la dirigencia de Peñarol anunció la puesta a la venta de 1.200 localidades con un precio único de 20 bolivianos.

Alineaciones

Peñarol: Joseph Stable (base), Ever Vila (base), Pablo Ágreda (alero), Corprew Cooper (alero) y Óscar Flores (pívot). DT: Marco Corrales.

San Simón: Ariel Callaú (base), Axel Veizaga (alero), Diego Olguín (alero), Kyodsyy Balue (pívot) y Game Shitley (base). DT: Sandro Patiño.

Partidos quinta fecha

Partido Sede

21:00 Peñarol-San Simón Quillacollo
20:00 CAN-Vikingos Oruro
20:00 Amistad-La Salle Sucre
20:00 Uagrm-UCB Santa Cruz
20:00 Bolmar Pichincha (reprogramado para el martes 22) La Paz

La sexta fecha se juega el sábado 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario