domingo, 6 de abril de 2014

Bolmar 71 - CAN 91

El cubano Cairo Marvin guió al Club Atlético Nacional de Oruro a la victoria 91-71 contra Bolmar de La Paz en la tercera fecha de la Liga del Basquetbol Boliviano jugado anoche en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto.

Marvin fue el mejor jugador del partido, anotó 31 puntos en momentos claves que lo llevó al triunfo al cuadro orureño, ante un Bolmar de La Paz que no hizo pie en el encuentro.

El equipo paceño comenzó ganando en el primer cuarto por 20-18, en el segundo CAN de Oruro de la mano de Cairo, quien arrancó aplausos del público que se dio cita al coliseo de la calle México por su gran actuación que le permitió poner al conjunto orureño al frente en el marcador hasta el final del encuentro.

CAN, con un juego rápido y contundente doblegó al equipo paceño lento que no encontraba el camino para romper la marcación del conjunto orureño que suma su segundo triunfo en el torneo.

Bolmar regaló espacios sobre todo en el rebote no tuvo un hombre que recupere balones debajo el aro ante un equipo orureño rápido que apelo al contragolpe y que al final salió aplaudido.

Bolmar en la cuarta fecha recibirá a Universidad San Simon.

Bolmar presentó a: Daniel Mercado, Walter Gongora, Lewis Leonard Juan Revollo y Nathaniel Young. DT José Rvollo.

CAN: Mauricio Tola, Fernando Vallejos, Franco Sanjinés y Darenll Evanz y Marvin Cairo. Alejandro Pepiche

En otros partidos, el quinteto masculino de Universidad Católica Boliviana derrotó a Universitario de la Universidad Mayor de San Simón en el clásico cochabambino por 85-59 en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

El plantel cochabambino desde el primer cuarto mantuvo ventaja sobre el cuadro universitario que no tuvo los argumentos para poder emparejar el marcador, menos revertir el resultado a su favor.

En Potosí, en el coliseo Ciudad de Potosí, Pichincha no pudo ante Amistad de Sucre que ayer sumó su tercer triunfo consecutivo en condición de local y se pinta como uno de los favoritos para conquistar el título del torneo.

El sexteto capitalino derrotó al equipo local por 92-82, Pichincha comenzó ganando el encuentro, pero no pudo ante un contundente Amistad que logró revertir el marcador a su favor.

En Tarija, en el coliseo Luis Parra, la Salle hizo prevalecer su localía al vencer a Universitario de la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz por 89-79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario