Con miras a lo que será su próximo encuentro por la tercera fecha de la Liga Superior de Básquetbol (Libobasquet) rama masculina, el equipo de Pichincha se alista para recibir a al puntero del grupo B. Para ello, el quinteto de la vieja casona entrenará a doble turno.
El equipo pichincheño con la mente puesta en su próximo rival, Amistad de Sucre, entrenará en el coliseo “Ciudad de Potosí” a medio día y por la noche.
Ayer el plantel de Pichincha entrenó en el coliseo cerrado 10 de Noviembre, la primera etapa de práctica estuvo bajo el mando del preparador físico, Julio Sánchez quien puso a practicar a los jugadores en tres etapas, en cada una se trabajó coordinación, resistencia, velocidad y definición.
En la segunda etapa, el técnico Franklin Flores realizó jugadas estratégicas con el plantel.
El estratega informó sobre el análisis que se realizó del equipo en su último encuentro frente al equipo de La Salle, donde venció por 88 a 73.
“Hemos hecho un análisis con el cuerpo técnico sobre el partido, hemos tenido dos tiempos que no han sido buenos para nosotros, hubo algunas desinteligencias entre jugadores y tenemos que ir corrigiendo esos aspectos durante la semana”, dijo Flores.
El técnico también comentó sobre el trabajo que se realizará durante la semana.
“Hasta el día jueves vamos a trabajar en la parte técnica, táctica y física, vamos a trabajar más en la parte física porque se ha notado un poco de cansancio en los últimos minutos y necesitamos que los chicos estén bien preparados. A medida que están pasando las prácticas ya están acomodándose a lo que queremos y para que tengan un poco de descanso los jugadores extranjeros se ha traído uno más”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario